Te ayudamos a encontrar lo que necesitas
en tu boutique de referencia!

Texturas, colores, diseños… Dinos qué idea tienes

¿Quieres moda?  Ven a Nouvelle Coquette.
 
 Ha llegado a Torrent la boutique de inspiración francesa que te acerca cada temporada la tendencia en moda femenina.  Vestidos de fiesta, faldas, camisas, bolsos, complementos…  toda la ropa para la mujer coqueta de hoy. Desde la sencillez, tenemos en cuenta todos los matices que definen lo que se lleva en moda de mujer,  cada temporada.

¡Para nosotras lo importante eres tú! Somos una tienda de ropa no muy común, ya que nuestro objetivo es que quien entra por nuestra puerta salga conociéndose un poquito mejor,  sabiendo un poco más cuál es su estilo y cómo combinarlo con las tendencias de la temporada.  En Nouvelle Coquette te ayudamos a definir tu estilo.

COLABORADORES

Te recibimos con el cariño
que te mereces.

Te traemos una cuidadísima selección de firmas nacionales y europeas para que por fin tengas cerca tu boutique de referencia. Texturas, colores, diseños… Dinos qué idea tienes sobre el vestido para tu fiesta o evento y te ayudaremos a encontrar lo que necesitas y a combinar las distintas prendas entre sí… O simplemente déjate caer por el puro placer de echar un vistazo…
Si quieres llevar lo que se lleva, ven a conocernos. Somos expertas en moda

y te recibiremos con el cariño que te mereces mostrándote vestidos que te hará sentir divina, con la tranquilidad de saber que tendrás calidad, actualidad y tendencia. ¿qué necesita la mujer de hoy? Lo sabemos: asesoramiento en moda y tendencias, amabilidad, buen criterio y un servicio impecable, estos son los estándares que trabajamos para cumplir día a día en Nouvelle Coquette.

Testimoniales

¡Opiniones de nuestros clientes!

Nouvelle Coquette - Vestidos en Valencia
Me gusta todo lo que tenéis. Bueno, bonito y asequible ... y de mi estilo. Ya he comprado varias veces y espero que no sean las últimas. Seguid así.
Consuelo Gs
Profesora
Nouvelle Coquette - Vestidos en Valencia
Unos vestidos preciosos! Una tienda muy acogedora y el trato de las chicas que trabajan inmejorable!! Son encantadoras, tienen un trato excelente, y todo además a muy buen precio, si quereis algo sencillo, elegante y bonito no lo dudeis yo la recomiendo sin duda!!
Ivanka Frantsova
Administrativa